miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Brown de Adrogué | 6 sep 2022

DON RAMÓN, SIN CASETE

Vicó: "Cuando llegué me criticaban hasta por la vestimenta, tuve que romperme el culo para ser creíble"

El entrenador de Brown de Adrogué, Pablo Vicó, se hizo cargo de la racha negra que atraviesa el Tricolor. Y avisó: "No quiero atarme al cargo, presenté la renuncia y no me la aceptaron. Voy a dirigir hasta el final del torneo". Además, le apuntó con crudeza a la oposición por las críticas que recibe en las redes sociales.


Por: Pepe Tricanico

Los climas están caldeados en la "vecindad" de Don Ramón. Pablo Vicó atraviesa quizá una de las peores rachas desde que llegó al club hace más de 13 años.

Brown de Adrogué era uno de los grandes protagonistas del campeonato pero luego de la fecha 21 en la que tuvo la fecha libre, hilvanó una seguidilla en la que apenas cosechó 4 puntos de 33 posibles (1 triunfo, 1 empate y 9 derrotas).

Y hoy la realidad lo tiene en el puesto 21 de la clasificación, con 39 puntos, a 7 del último que clasifica al Reducido que es Deportivo Riestra (46) con cinco fechas por disputarse. 

"En los primeros 20 partidos que Brown estaba primero nadie decía nada. Nos hacemos cargo de este segundo semestre que de 27 partidos solo sacamos uno. A los que perdieron la memoria les digo que Vico hace las cosas de la mejor manera posible. Tendriamos que tener 7 u 8 puntos mas. Hay que mirar todo. He presentado la renuncia y no me la han aceptado. Cuando finalice estos partidos que quedan me sentaré a hablar con los dirigentes", comentó con fastidio Vicó. 

En una entrevista exclusiva con Deportes del Sur, el histórico DT del conjunto Tricolor les recordó "a los que perdieron la memoria" como "antes de mi llegada vivían con la tablita en la mano".

"Brown siempre peleó arriba desde que estoy yo. En los últimos 5 años sacamos más puntos que nadie. Lo que pasa es que hoy a través de Pablo Vicó quieren matar al presidente. No esperen una derrota para decir estupideces. En 14 años fueron mas las cosas positivas que las negativas: entramos en 7 reducidos. Nosotros en la pandemia aceptamos bajarnos un 30% el sueldo, quisiera saber cuántos cuerpos técnicos hacen algo así por su club", remarcó. 

Vicó pareció apuntarle a la lista opositora "Socios x Brown" que protagonizó varios cruces políticos con Adrián Vairo en los últimos tiempos.

"Hay gente que viene a ver perder al equipo. No son más de 20 y para los que perdieron la memoria el dia que Pablo Vicó se vaya y lo este mirando desde la tribuna, vamos a ver qué es lo que opinan. Este cuerpo tecnico tiene pertenencia con el club, no venimos a sacarle la plata. Hay 40 pelotudos que escriben boludeces por internet. Tengo el apoyo presidencial y no me voy. Si me tengo que ir me voy a ir por la puerta grande. Logramos dos ascensos acá", disparó.

Brown de Adrogué cayó este lunes de manera agónica ante All Boys (1-0) que ganó recién en el minuto 89 gracias al gol de Octavio Bianchi. Y luego de esta caída, se acrecentaron los rumores de un posible final de ciclo para Vicó.

"Tengo el total apoyo. Despues que perdimos contra Chaco For Ever presenté la renuncia y no me la aceptaron. Perdimos por poco todos los partidos. No quiero que perjudiquen a Brown. No le puedo reprochar nada a los jugadores. No se si nos clavaron las agujas, pero despues del partido de San Martin de Tucuman que no merecíamos tampoco perderlo comí bastante mierda y quiero que sean justos", reflexionó.

Vicó señaló en Radio URBE que el equipo está "pasando por una desgracia". Y aclaró: "No quiero atarme al cargo. Tengo el total apoyo de Vairo para no irme. Voy a continuar hasta que finalice el campeonato. Tengo un sentimiento muy grande con el club, soy ciudadano ilustre y tengo el nombre de una tribuna. Todo eso no lo pedi yo. A mi nadie me regalo nada. Me tuve que romper el culo para ser creible. Había gente que me criticaba cuando llegue hasta por la vestimenta. Perdimos dos semifinales para jugar en Primera. Me voy a quedar hasta que termine el campeonato. Y los que me siguen criticando, que me digan las cosas en la cara"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias