sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Policiales | 7 sep 2022

AVELLANEDA

Detuvieron a un hombre que rompió la vidriera de un kiosco por un insólito motivo

Se trata de un sujeto de 49 años que tenía pedido de captura en 2017 por estafas. La víctima contó por qué se puso agresivo.


Un hombre de 49 años fue detenido en un kiosco de la localidad de Piñeyro, en Avellaneda, acusado de romper los vidrios del local luego de una discusión con la empleada que trabaja en el lugar.

Fuentes policiales informaron que el móvil del hecho fue que el aprehendido "no tenía dinero para comprar una bebida alcohólica y por tal motivo se tornó agresivo contra la misma y comenzó a producir daños en el local más precisamente en la vidriera de ingreso".

Según precisaron, se trata de un sujeto identificado como Carlos Atilio Fredes Nuñez (49) con antecedentes delictivos y con pedido de captura activo por una causa por estafas solicitada en octubre del 2017 por el Juzgado de Instrucción 3 del Departamento Judicial de El Palmar, en la provincia de San Luis.

El hecho ocurrió el fin de semana en la calle Santa Fe al 2100 de Piñeyro, donde los efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda llegaron a raíz de un llamado al 911. Una vez allí, redujeron al imputado y constataron sus antecedentes gracias a la colaboración del Centro de Monitereo municipal.

El hombre quedó procesado por "daños" y "captura activa por estafas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias