viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 5 sep 2022

BUEN PUNTO DE VISITANTE

El Taladro rescató una unidad ante el puntero

Banfield igualó sin goles con Atlético Tucumán en el cierre de la decimoséptima fecha de la Liga Profesional. Con este empate, el decano y Gimnasia y Esgrima La Plata son los líderes del torneo, mientras que los dirigidos por Claudio Vivas sostuvieron el empate en la figura de Facundo Cambeses.


Banfield se trajo un punto valioso en su visita al Monumental José Fierro, gracias a la figura destacada de su arquero: Facundo Cambeses fue el gran responsable para que el taladro consiga una unidad en la casa del puntero del campeonato.

El primer tiempo estuvo marcado por una insólita jugada que casi termina en gol de Banfield. Cuando Atlético Tucumán dominaba, Martín Garay jugó un balón aéreo hacia atrás y Carlos Lampe se vio obligado a evitar el gol en contra con la mano. El Taladro tuvo un tiro libre indirecto desde adentro del área y el travesaño le negó el festejo a Jesús Dátolo. Sobre el cierre del primer tiempo Matías Orihuela tuvo una importante chance, pero el palo esta vez se puso del lado de Banfield.

Ya en el complemento, Atlético Tucumán intentó por todos lados y lo buscó con más decisión que la visita. Sin embargo, la falta de puntería y un sólido Facundo Cambeses hicieron que todo finalizara en empate en el Estadio Monumental José Fierro.

De esta manera, el Decano llegó a las 33 unidades y ahora comparte la cima de la tabla con Gimnasia La Plata. Por su parte, Banfield suma 19 puntos y suma dos encuentros sin poder ganar. En la próxima fecha, el taladro recibirá a Colon de Santa Fe el sábado desde las 20.30 en el Florencio Sola.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias