miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Temperley | 5 sep 2022

SUMÓ TRES PUNTOS CLAVE

Temperley ganó Paz ante Ferro

El Gasolero venció 1-0 a Ferro con gol de Agustín Paz y respira en la lucha por la permanencia. "Esto es lo que veníamos buscando", contó el delantero.


Temperley se abrazó al 1-0 ante Ferro gracias a la buena jugada de Agustín Campana, la continuidad en Allione y la definición con potencia de Agustín Paz que ingresó en el segundo tiempo y terminó siendo clave entre los dirigidos por José Maria Bianco. 

"Estoy muy contento por el gol. La verdad que tanto German (Noce) como el Chaucha me habían pedido que ataque, que sea profundo; vi que luego de la maniobra de "Pelu" era penal pero me queda la pelota a mí y no dudé en pegarle al arco fuerte. Creo que no le di tiempo ni de acomodarse al arquero", confesó. 

Paz revivió su gol en rueda de prensa y consideró que el árbitro Monson no cobró penal dando lugar a la ley de ventaja. "Lo dejó seguir porque vio que yo tenía chances de convertir", recalcó. Y agregó: "El técnico en la semana me pidió que insista con volver al nivel que tenía antes de la lesión. Esto me ayuda mucho para volver a recuperar un lugar en el equipo".

El ex Banfield consideró que Temperley tuvo "también la suerte de que ellos erraron ese penal" que Gordillo tiró por arriba del travesaño con el partido 0-0. Aunque, en este sentido, protestó por la jugada previa. "Antes del penal de ellos tuvimos el penal que no le cobran a Chucky (Baldunciel), pero lo importante es que ganamos y se dieron varios resultados que nos vienen muy bien", apuntó.

Temperley llegó a 32 puntos igualando la línea de Villa Dalmine y estirando a 6 la ventaja sobre Sacachispas (26), el segundo equipo que hoy estaría perdiendo la categoría, y a ocho sobre Santamarina (24) que es el último de la tabla. 

"Es clave el triunfo, conseguimos un resultado para escaparnos un poco de ahí abajo que era lo que veníamos buscando hace mucho. Es una inyección para lo que viene. Pudimos ganarle a un rival duro como Ferro y ahora quedan 5 finales donde vamos a dar todo", comentó Paz. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias