miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Club Lanús | 5 sep 2022

SIGUE LA BRONCA GRANATE

"No estamos ligando"

Brian Blando, uno de los delanteros de Lanús en la derrota ante Tigre, calificó una nueva caída como "falta de suerte". Además, remarcó: "No concretamos las situaciones que generamos y lo pagamos caro".


El conjunto granate sigue dilapidando oportunidades en la Liga Profesional y no consigue salir del último puesto de la tabla. Sólo 11 puntos, dos triunfos en todo el campeonato y una nueva derrota ante Tigre profundizan la crisis. Encima la gente se retiró con insultos hacia los jugadores. El panorama es poco alentador.

En ese contexto, uno de los que dio la cara tras perder con el matador de Victoria fue Brian Blando. El atacante que llegó para esta temporada proveniente de Agropecuario de Carlos Casares, expresó: "Se nos escapa sobre el cierre, no pudimos concretar las situaciones que tuvimos. Ellos son un equipo muy dinámico y de buen estado físico”.

En ese sentido, el delantero se refirió al tanto que significó una nueva derrota para los dirigidos por Frank Kudelka. “No estamos ligando una cuota de suerte. Pegó dos veces en los palos y le quedó el rebote siempre a ellos”, lamentó.

El visitante se puso en ventaja al comienzo del encuentro con un tanto de Mateo Retegui, pero el Grana lo igualó a la salida del complemento con un disparo de Lautaro Acosta. No obstante, cerca del final, Alexis Castro sentenció el resultado para los de Diego Martínez.



“Estamos trabajando. No porque hayamos ganado hace un par de fechas y empatado después, quiere decir que seamos los mejores. Vamos partido a partido”, señaló Blando. Además, se refirió a la compañía de José Sand en el ataque: “Me siento bien con el Pepe, puedo jugar por la banda”.

El siguiente compromiso de Lanús será el próximo viernes, a las 15:30, en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia ante Barracas Central, en el marco de la decimoctava fecha de la Liga Profesional 2022. Luego de visitar al "guapo" se vienen tres encuentros que pueden llegar a ser cruciales, ya que recibirá a Boca y a San Lorenzo y deberá ir al Florencio Sola para disputar el clásico ante Banfield.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias