sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Policiales | 5 sep 2022

ACUSADO DE DESVALIJAR CASAS

Detuvieron al chofer de una diputada del PRO por entraderas en Quilmes

El hombre fue reconocido como el autor de una serie de robos junto a otros tres cómplices. Al ser aprehendido dijo ser empleado de una diputada nacional quilmeña del Pro.


La Policía bonaerense detuvo al chofer de una diputada nacional del PRO acusado de ser parte de una banda a la que se le atribuye la autoría de una serie de entraderas en el partido de Quilmes, de donde es oriunda la legisladora.

Al momento de ser aprehendido por los efectivos de la Comisaría Tercera del distrito, el sospechoso, identificado como Pablo Mancieri, dijo ser el chofer de la diputada nacional de Juntos por el Cambio, la qulmeña María Sotolano​.​​​​​​

Se trata de un sujeto reconocido junto a otros tres cómplices como los delincuentes que robaron en distintas viviendas de Quilmes Oeste.

Luego de un allanamiento en un domicilio de la avenida Las Heras al 200, en Quilmes, y mantenida la comunicación con la UFI 1 de Quilmes, su titular dispuso la aprehensión del individuo de 29 años, que manifestó ser empleado de Sotolano.

El hecho se dio tras las tareas investigativas y de los relevamientos de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) de la Municipalidad, en los que la Justicia ordenó un allanamiento donde se procedió a la aprehensión del implicado, luego de visualizar al mismo junto a tres sujetos que egresaban de domicilios de la zona de Gran Canaria y República del Líbano, y se fugaban en un Ford Ka gris.

Tras circular por diferentes calles, fueron captados por diferentes cámaras privadas y municipales, llegando a un domicilio de Las Heras al 200, donde descendieron con los elementos sustraídos minutos previos.

Tras las investigaciones, al irrumpir en la vivienda se logró secuestrar un revólver tipo lechucero calibre 38, dos municiones calibre 9mm, vaina de bronce plomo cubierto cobre, una caja de cartón que reza "32 syw largo sin humo, bala de plomo de 98g, 50 cartuchos fuego central con veinte (20) municiones calibre 32 con vaina de bronce y punta de plomo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias