miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Avellaneda | 8 sep 2022

RUMBO AL 2023

Yacob respaldó a Ritondo: “En la Provincia no hay lugar para candidatos grises”

El concejal y dirigente del PRO de Avellaneda sostuvo que el diputado nacional “es quien mejor representa las ideas de cambio”.


El concejal por Avellaneda Puede y dirigente del PRO Lucas Yacob expresó su respaldo a la precandidatura a gobernador bonaerense del diputado nacional Cristian Ritondo.

“Tenemos que dar la batalla cultural en cada ámbito que nos toque, a la gente le repelen los políticos tradicionales y la especulación. En la Provincia no hay lugar para candidatos grises y por eso Ritondo es quien mejor representa las ideas de cambio”, subrayó el edil en diálogo con Política del Sur.

Yacob formuló estas declaraciones tras reunirse con el ex ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires y el consultor político Daniel Ivoskus, para una presentación sobre militancia digital destinada a referentes jóvenes de varios distritos de la Provincia.

“Estamos atravesando una etapa catastrófica de desidia e improvisación en todas las áreas del Gobierno, la inseguridad es galopante, la inflación más alta en 20 años y están recortando hasta servicios médicos a personas con discapacidad, no podemos ser hipócritas”, disparó el concejal.

Y completó: “Ahora nos toca patear el tablero para representar de la mejor manera a los vecinos que quieren terminar con la política tradicional que siempre está lejos de sus problemas, por eso con Cristian estamos trabajando incansablemente en los temas que no dejan dormir a la gente y no en los de la clase política”.

Atentado contra Cristina

Por último, el edil se refirió al atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Claramente repudio este hecho de violencia y espero que la Justicia actúe lo más rápido posible”, recalcó.

“Es inaudito que sucedan estas cosas en los tiempos que vivimos, todos los hechos de violencia que sucedan deben ser repudiados y castigados por la Justicia”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias