viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 5 sep 2022

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Nazareno Pompei: “Hace tiempo que en Los Andes las cosas están mal”

El delantero del Milrayitas dialogó con Deportes del Sur, donde se refirió al duro momento que afronta la institución: “Trato de distraerme de todo lo que se dice desde afuera. El club no merece estar pasando por este momento y tengo fe en que se va a solucionar todo”.


Los Andes aprovechó la fecha libre para realizar una pequeña pretemporada en Lomas de Zamora, con el objetivo de llegar de la mejor forma al cruce que tendrán el próximo lunes ante Ituzaingó en el Eduardo Gallardón, a partir de las 15:00hs. El Milrayitas se juega una instancia decisiva del campeonato, donde la meta clara del equipo es la permanencia de la categoría.

Deportes del Sur obtuvo el testimonio exclusivo del joven delantero de Los Andes, Nazareno Pompei, quien hizo un balance del rendimiento que viene teniendo en el campeonato: “Fui de menor a mayor. La primera etapa se me hizo complicada por la situación que vive el club, el clima, las cosas que se dicen en las redes sociales; uno siendo de acá te llega todo, pero siento el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico, le meto mucho al trabajo y creo que las cosas están empezando a salir. Con Comunicaciones sentí que aporté mucho al grupo, más allá que todavía tengo esa cuenta pendiente con el gol”.

En ese contexto, resaltó que la llegada del entrenador Guillermo Szeszurak fue fundamental para poder hacer un cambio en lo psicológico: “En lo personal fue clave, me hizo sentir importante y me corrige para ser cada día un poco mejor. Tal vez con Marcelo (Franchini) no me tocó tanto a mí y sí a otros compañeros, creo que hoy pude agarrar confianza. Ahora dependemos pura y exclusivamente de nosotros. Si sacamos los puntos que tenemos que sacar, lo vamos a salvar. Hoy dejamos de mirar los resultados de los rivales volvemos a enfocarnos en nosotros. Para el plantel es importante el partido con Ituzaingó, lo tomamos como una final anticipada”.

Para finalizar, el juvenil oriundo de la cantera de Villa Albertina, dio su punto de vista con respecto a la situación dirigencial del club: “Hace tiempo que en Los Andes las cosas están mal. Trato de distraerme de todo lo que se dice desde afuera. El club no merece estar pasando por este momento y tengo fe en que se va a solucionar todo. No tendríamos que vivir ni este presente futbolístico ni político. Los Andes es un grande del ascenso y debe aspirar a pelear otras cosas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias