viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 5 sep 2022

AVELLANEDA

Quedó filmado mientras entraba a robar una casa y lo detuvieron

El robo fue impedido gracias a una cámara de seguridad donde se vio al sospechoso mientras escalaba el frente de una propiedad.


Un joven de 28 años fue sorprendido por la Policía en el interior de una vivienda de la localidad de Piñeyro, en Avellaneda, donde habría ingresado para robar.

Fuentes policiales informaron que los efectivos del Comando de Patrullas del distrito impidieron el robo gracias a que fueron alertados sobre la presencia de un ladrón en el lugar, ubicado en Avenida Teodoro Sánchez de Bustamante y General Paz.

Según indicaron, el delincuente quedó filmado por una cámara de seguridad privada que mostraban las imágenes donde se lo podía ver mientras escalaba el frente de la propiedad. 

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que se trataba de un sujeto de 28 años que fue reducido y llevado esposado hasta la Comisaría de Piñeyro, donde quedó a disposición de la Justicia.

El caso quedó en manos de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús, Olmos Coronel, que caratuló la causa como "tentativa de robo agravado por escalamiento".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias