viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Almirante Brown | 4 sep 2022

ESTE FIN DE SEMANA

“Brown a cielo abierto” desembarca por primera vez en Claypole

Se lleva a cabo en el Polideportivo ubicado sobre la avenida 17 de Octubre, en las inmediaciones de la estación ferroviaria.


El Municipio de Almirante Brown continuará este fin de semana con las propuestas de esparcimiento y recreación para las familias en las localidades de nuestro distrito, que a su vez le dan impulso a las y los productores y emprendedores locales.

Al respecto, para entretenimiento de chicos grandes, el festival familiar “Brown a Cielo Abierto” (BACA) por primera vez se instaló en Claypole. Lo hizo acompañado de la extensa y variada gastronómica que ofrecen los Brown Food Trucks.

Organizadas por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del Municipio, las actividades del BACA se desarrollarán hasta este domingo en el Polideportivo ubicado sobre la avenida 17 de Octubre entre Suñé y Eduardo Torres en las inmediaciones de la estación ferroviaria de Claypole.

Mariano Cascallares invitó a las familias brownianas a sumarse a esta iniciativa que recorre las localidades brownianas, al tiempo que el intendente interino Juan Fabiani destacó la variedad de actividades y de propuestas gastronómicas que genera "Brown a Cielo Abierto".

Encuentro de gastronomía y emprendedores

Por su parte, este fin de semana en Longchamps habrá un nuevo encuentro de gastronomía y emprendedores, organizado por el Instituto Municipal de Economía Social.

Tendrá lugar hasta este domingo en el parque ubicado en Avenida La Aviación y Ricardo Davel, frente a la estación férrea de dicha localidad.

Por su escenario pasarán números de artísticos y conjuntos locales. Se invitó a participar a las vecinas, a los vecinos y especialmente a las familias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias