miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Avellaneda | 2 sep 2022

INTENTO DE ASESINATO

Bertolotto repudió el atentado contra Cristina y criticó a Macri y Bullrich

El concejal por el Frente de Todos de Avellaneda advirtió que “el ex presidente y la titular del PRO con su accionar cooperan para que pasen estas cosas”.


El concejal por el Frente de Todos de Avellaneda Armando Bertolotto repudió el atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y arremetió contra el ex presidente Mauricio Macri y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich porque “cooperan para que haya un odio impresionante y pasen estas cosas”.  

En declaraciones a Política del Sur, el edil y dirigente del Frente Renovador señaló que “la gente que se encasilla en TN, le martillan la cabeza todo el día, retroalimentando un odio, lo provocan hacia una parte de Cristina y compañía a la vez que Macri y Bullrich alimentan esta grieta”.

“Ayer venía escuchando radio Rivadavia y otras más antes que pase esto y era un mensaje ellos y nosotros, de odio impresionante, te agarra, Baby Etchecopar, después Jonathan Viale, Nelson Castro, es una cosa terrible, seguramente esto es producto de una persona que no está bien psicológicamente o psíquicamente, pero es producto de tanto odio que se va sembrando y ahí están las consecuencias”, insistió.

“No recuerdo, desde la restauración de la democracia nunca, pero inclusive antes no hay antecedentes en la Argentina de asesinato o intento a un presidente. Salvo la época violenta que todos sabemos, pero no era esto, es una retroalimentación de odio impresionante, gran culpa la tienen los medios hegemónicos”, subrayó.

“La familia Macri vivió haciendo negocios con el Estado"

Luego, el referente del Frente Renovador de Avellaneda se refirió a las denuncias contra la Vicepresidenta. “Acá se están olvidando que la Justicia tendrá que demostrar si estas acusaciones que pesan sobre Cristina, son falsas o no, por ahora no hay nada probado, pero un presidente no es responsable de una asociación ilícita de todo lo que se hace debajo de él. Acá hay gente que ha cometido errores que están comprobados que han sido corruptos, de los dos lados”, enfatizó.

En este punto, recordó que “la familia Macri vivió haciendo negocios con el Estado”. “Si hacemos memoria, cuando Mauricio se lanzó a la política, el padre Franco decía que era un bobo y lo que quería decir es ‘no te metas en la política que no agarramos más negocios’”, disparó.

Indicó que “ellos en ese momento tenían Manliba, Socma, Correo Argentino y lo fundieron todo”. “Macri con las obras de las cloacas de Morón, resulta que fue preso un tiempo el intendente Juan Carlos Rousselot y no fue preso este que era el presidente de la compañía que no hizo las cloacas y las cobró”, cuestionó.

Pidió que “haya justicia para todos y no que toda la corrupción está de un lado y del otro lado son los que más han vivido a costillas del país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias