sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Brown de Adrogué | 2 sep 2022

GRAVE DENUNCIA

Una agrupación de Brown de Adrogué acusó a la dirigencia de persecución política

El vicepresidente de "Socios x Brown" Matías Barros, lanzó una grave acusación contra la comisión directiva del Tricolor: “Nos amenazaron con expulsarnos como socios por presentar un proyecto de remodelación en el estadio”.


El clima político de Brown de Adrogué transita el momento más complejo de su historia, en medio también de una mala racha futbolística donde el Tricolor no conoce la victoria hace ocho fechas en la Primera Nacional y se aleja de los puestos de reducido. 

En el plano institucional, la gestión de Adrián Vairo se viene envolviendo en varias acusaciones por parte de la agrupación SociosxBrown, quienes en las últimas semanas hicieron públicamente una denuncia hacia la dirigencia de haberlos apercibido por realizar un estudio visual con el objetivo de ultimar detalles del proyecto de iluminación en el Lorenzo Arandilla. Dicho proyecto se complementa con la idea de poder ampliar la cancha para que el Trico se sienta acorde con la categoría que disputa.

En charla con Deportes del Sur, el vicepresidente de SociosxBrown, Matías Barros, brindó detalles sobre la insólita situación que transitaron: “Nos amenazaron con expulsarnos como socios por presentar un proyecto de remodelación en el estadio. Acordamos con una empresa un estudio visual y perfeccionar el presupuesto que nos habían rechazado por escrito. El ingreso no cuenta con molinetes, tendría que haber un personal de seguridad y no hay. Muchos socios ingresan y van al campo de juego. Ingresamos un lunes a media mañana y fuimos hablando lo que había que mejorar del club. Nos echaron cumpliendo órdenes de arriba. Entendimos que se movieron desbordados por un sentimiento. Después recibimos carta documento cada uno en su domicilio. Nos acusan de tomar medidas y notas”.

En ese contexto, remarcó su preocupación por este accionar por parte de la CD: “Fue muy desagradable noticia enterarnos de que nos enviaron una carta documento. Es una persecución política. Tenemos temor y no está buena la situación. El principal problema de Brown es que tiramos todos para el mismo lado. Sería terrible que nos expulsen. Es un proyecto real y les mostramos la manera. Dimos por cerrado todo por lo que nos acusaban. Son cosas que no existen. Desconocemos este apercibimiento. Queremos encontrarle una vuelta de tuerca a todo esto. Vamos a salir con una nueva campaña. Buscaremos tener debates constantes con los socios”.

Para finalizar, Barros dio su opinión con respecto a la postura que tomó el entrenador e ídolo de la institución Pablo Vicó: “Trato de ponerme en su lugar porque la realidad es que él llega a Brown gracias a los Vairo.  Para mí es un símbolo del club y lo respeto muchísimo. No estoy de acuerdo cuando dice que no se mete en política porque dice cosas que tienen que ver. La idea de nuestro proyecto también es que sirva para lo futbolístico”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias