viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 4 sep 2022

QUILMES

Cayó un joven prófugo por el crimen de un ciudadano colombiano

La víctima había sido acribillada a tiros en abril en el marco de un presunto ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.


Un joven de 23 años que sería el autor del crimen de un ciudadano colombiano fue detenido durante una serie de allanamientos por el hecho ocurrido el 19 de abril pasado en la localidad de Bernal.

La víctima, identificada como Rafael Barrera Ibañez, habría sido asesinado a tiros en el marco de un presunto ajuste de cuentas vinculado a la guerra entre bandas de narcotraficantes que se disputaban el territorio para la venta de drogas.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que el aprehendido, Walter Santiago Rocco (23) habría sido reconocido como el autor del disparo mortal, gracias a las tareas investigativas del personal de la Comisaría Segunda de Quilmes.

Los uniformados realizaron dos allanamientos el viernes a la madrugada en José C. Paz en el marco de la causa caratulada "robo agravado por el empleo de arma de fuego en concurso real con homicidio agravado por el empleo de arma de fuego".

El fiscal de la UFI 1 del Departamento Judicial de Quilmes, Martín Conde, pidió la captura de Rocco, quien sería indagado en las próximas horas en el marco de la investigación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias