jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia | 1 sep 2022

PRODUCCIÓN

Martín Insaurralde se reunió con autoridades de la CAME

En el encuentro, el jefe de Gabinete bonaerense recalcó que “la relación entre el Estado y la industria es clave en los momentos de recuperación económica”.


El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, se reunió en las últimas horas con autoridades y representantes de distintas cámaras que integran la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Tras conversar con su presidente, Alfredo González, y su par de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), Camilo Alberto Kahale, el ministro coordinador bonaerense, que estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermín, destacó que “la relación entre el Estado y la industria es clave en los momentos de recuperación económica”.

“Hoy, junto a referentes de distintos sectores de la industria nacional pusimos en común nuestra visión para llevar adelante los puntos principales de la agenda de la Provincia: crear empleo y cuidar la mesa de las familias. Buenos Aires aporta el 40 % del PBI nacional y queremos que se vea reflejado en la calidad de vida de la gente”, subrayó.

En este sentido, Insaurralde aseguró: “Con Axel (Kicillof) y el equipo de gobierno de la Provincia estamos convencidos de que la política tiene la responsabilidad de generar las condiciones necesarias para aumentar la productividad, trabajando codo a codo con las y los empresarios”.

Actualmente, CAME nuclea a más de 600.000 pymes que emplean a 4.200.000 personas en todo el país.

“Nos llevamos una visión muy amplia del entramado productivo nacional y en particular del bonaerense. Todos somos parte de la misma Provincia y el mismo país: construir su futuro es una tarea en conjunto”, concluyó Martín Insaurralde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias