jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 1 sep 2022

EN DOCK SUD

Detuvieron a un hombre que tenía atemorizado a todo un barrio

Se le atribuyen varios hechos de violencia y ya contaba con antecedentes.


Un joven de 25 años que habría amenazado a sus vecinos y tenía atemorizado a todo un barrio en Dock Sud fue detenido este jueves en el marco de un operativo de la policía en busca de aprehender al sujeto considerado peligroso debido a que ya contaba con antecedentes.

Se trata de un individuo identificado como Lautaro Mansilla (25), aprehendido en una casa ubicada en Santiago Ponce al 800, donde lo sorprendieron y le secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 32 sin marca y con la numeración suprimida.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que todo comenzó hace apróximadamente 15 días, cuando el sospechoso habría amenazado a sus vecinos en medio de un discusión que incluyó el robo del celular a una mujer. Sin embargo, según informaron, no se trató de un hecho aislado, debido a que Mansilla ya estaba imputado en otra causa similar.

En total, fueron dos allanamientos que contaron con la presencia de los efectivos de la Comisaría de Dock Sud más la colaboración de los uniformados de las comisarías Primera, Segunda, Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Policía Local de Avellaneda.

Mansilla quedó tras las rejas bajo la caratula de "abuso de armas, robo y tenencia ilegal de arma de fuego", tal como lo dispuso la UFI 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias