jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cañuelas | 1 sep 2022

"BEBU" MORALES SE TIENE FE

Cañuelas quiere el ascenso para volver a jugar el clásico ante Tristán Suárez

El conjunto tambero visitará el lunes a Fénix con la idea de sumar su segundo triunfo en serie tras el 3-2 ante Ituzaingó. "Vamos a seguir en la lucha", avisó el mediocampista Alex Morales. Y se animó a soñar con el derby ante Tristán...


Cañuelas buscará su segundo triunfo en serie el lunes ante Fénix con la misión de volver a sumar de a tres en la Primera B y consolidarse en el lote de equipos que buscan un lugar en el Reducido por un ascenso a la Primera Nacional. 

"Seguimos dando lucha. La idea es trabajar mucho estos días para traernos otra victoria. Fue muy importante lo que hicimos ante Ituzaingó (3-2) porque veníamos de dos derrotas, pero además porque pudimos dar vuelta el resultado", comentó el mediocampista Alex Morales. 

En diálogo con "Deportes del Sur", el "Bebu" elogió el momento institucional del club, "Cañuelas está en un proceso de crecimiento muy grande. Trabajamos dia a dia, semana a semana y para nosotros no es sorpresa lo que estamos consiguiendo. Nosotros pensamos que los sueños se pueden cumplir", comentó. 

Morales, de 23 años, es uno de los valores surgidos de la cantera del Tambero. Y valora el doble cada buena actuación en la Primera B donde Cañuelas marcha 9no en la general con 37 puntos dentro de la zona del Reducido.

"Me toco jugar en la C. En esta categoria hay muchos jugadores con nombre pero también hay muchos chicos como yo que vienen de inferiores. Hoy apostamos a entrar al reducido. Seria ideal y el sueño de nosotros pelear arriba y lograr el ascenso. Todos nos acompañan", se envalentonó "Bebu".

Además, se ilusionó con volver a jugar el clásico regional si logran el ascenso"Por historia nuestro clásico es con Tristán Suárez. Ojala podamos jugarlo. En la C se hablaba mucho de volver a jugar. Despues ellos ascendieron, pero la gente lo espera", comentó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias