martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 31 ago 2022

RAID DELICTIVO

Ladrones chocaron contra una casa en Avellaneda

Un presunto delincuente fue detenido y dos escaparon luego de una persecución policial que terminó con un auto incrustado en una vivienda.


Una persecución policial tras un raid delictivo cometido por al menos tres delincuentes armados que cometían robos al voleo a bordo de un auto terminó con el vehículo incrustado en una casa de Wilde.

El hecho ocurrió este martes en Hernández y Malvinas Argentinas, donde los efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda detuvieron a un hombre de 30 años que junto a otros dos sujetos, que escaparon a pie, habrían robado a una víctima cuando caminaba por la calle.

Fuentes policiales informaron que los uniformados fueron alertados por los testigos sobre la presencia de un Volswagen Gol color rojo, cuyos tres ocupantes habían asaltado a una joven de 18 años.

Lejos de entregarse, los autores del hecho trataron de fugarse a toda velocidad, hasta que perdieron el control del auto y chocaron el frente de una casa.

El aprehendido identificado como Lucas Fabian Blanco (30) fue llevado esposado hasta la Comisaría de Wilde y quedó a disposición de la Justicia.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús caratuló la causa por el delito de "robo agravado por el empleo de arma de fuego".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias