viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 29 ago 2022

MONTE GRANDE

Conductor habría manejado borracho y atropelló a dos jóvenes: una murió y el otro está muy grave

La víctima fatal murió en el acto, mientras que el otro sobrevivió pero le tuvieron que amputar una pierna y su estado es muy delicado.


Un conductor que habría manejado borracho chocó la moto en la que viajaban dos jóvenes un un terrible accidente de tránsito ocurrido este viernes en Monte Grande que le costó la vida a una chica de 26 años, mientras que su amigo, de 27, sobrevivió pero está muy grave.

La victima fatal fue identificada como Rocío Ojeda (26) y el sobreviviente es un muchacho llamado Emanuel Dos Santos (27), quienes habrían sido embestidos en Fair y Luis Sarro por una camioneta Ford Eco Sport manejada por un sujeto que habría conducido con altos niveles de graduación en sangre, según afirman los familiares de las víctimas.

El relato de los testigos que trascendió en redes sociales señala que el hombre se habría cruzado de carril e impactado de costado a la moto en la que se trasladaban los jóvenes. Luego habría intentado darse a la fuga, sin embargo fue detenido.

La joven que iba en la motocicleta falleció en el acto; era madre de un niño de tres año y se desempañaba como jugadora de hockey en la primera del club Camioneros. Por su parte, Emanuel fue trasladado al Hospital Santamarina por graves heridas en la cabeza, el cuerpo y ambas piernas, incluso debieron amputarle una.

Ante esto, familiares y amigos iniciaron un pedido desesperado por donantes de sangre para el joven. A su vez, solicitaron información sobre las pertenencias de Rocío, que fueron robadas tras el siniestro.

Los jóvenes salieron despedidos de la moto, la joven impactó contra un poste y quedó inconsciente. Emanuel, en tanto, estaba despierto preguntando por el estado de su amiga. Los vecinos alertaron a la policía, que acudió rápidamente al lugar del hecho donde detuvieron al hombre que habría tratado de escapar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias