miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Presidente Perón | 28 ago 2022

GESTIÓN

Avanza la obra de la nueva unidad sanitaria de Parque Americano

Estará ubicada en Ciudad de México y Paramaribo. La construcción beneficiará a más de 9 mil vecinos.


El gobierno de Presidente Perón resaltó el avance de la construcción de la nueva unidad sanitaria de Parque Americano.

Estará ubicada en Ciudad de México y Paramaribo, donde la vieja “salita de primeros auxilios” fue demolida y se construye un moderno Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), proyectado por la Secretaría de Obras Públicas Municipal.

“Esta obra que se encuentra muy avanzada, ya que las instalaciones de servicios y cubiertas están prácticamente finalizadas, fue posible por gestiones de la intendente Blanca Cantero ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación, conducido por el ministro Gabriel Katopodis”, remarcaron desde el Municipio.

El nuevo centro de salud de atención primaria contará con un acceso principal, acceso de emergencia e ingreso de ambulancia, una sala de espera general con capacidad óptima, un sector de administración, cuatro consultorios con sala de espera, enfermería, un depósito de medicamentos, baños, sala de máquinas y depósitos.

A raíz de este proyecto, la población beneficiaria directa se encuentra alrededor de los 9 mil habitantes que viven en Parque Americano, siendo beneficiarios indirectos los vecinos de los tres barrios cercanos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias