viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia | 28 ago 2022

CRÍTICAS

Insaurralde y Cascallares repudiaron la agresión de policías a Máximo Kirchner

El jefe de Gabinete bonaerense y el diputado provincial consideraron “inadmisible” el accionar de efectivos de la Policía de la Ciudad.


El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y el diputado provincial Mariano Cascallares repudiaron este domingo la agresión que sufrió el titular del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, por parte de efectivos de la Policía de la Ciudad que le impidieron ingresar al domicilio de su madre Cristina Fernández de Kirchner.

Es inadmisible este accionar de la Policía de CABA que golpeó e insultó al diputado Máximo Kirchner, quien junto a muchos otros ciudadanos y militantes fue a respaldar a Cristina. Una vez más, repudio este tipo de violencia que no se condice con el Estado de derecho”, manifestó el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Por la misma vía, se expresó Cascallares. “Repudiamos el accionar de la Policía de CABA que golpeó e insultó al diputado Máximo Kirchner, quien junto a muchos otros ciudadanos y militantes nos movilizamos en apoyo a Cristina durante la jornada de ayer”, publicó.

En las últimas horas se viralizó un redes el video en el que se registran agresiones físicas y verbales contra Máximo Kirchner, ejercidas por la Policía de la Ciudad durante la manifestación en el domicilio de la Vicepresidenta.

En las imágenes se ve al diputado nacional ser repelido a empujones por efectivos de la Policía de la Ciudad cuando, durante la noche, intentaba ingresar al departamento en el que vive su madre.

Rodeado de compañeros de militancia, el legislador fue golpeado por policías con escudos, y se escucha que uno de ellos lo reconoce y lo insulta: "¿Querés pasar, Máximo? La concha de tu madre (SIC) vas a pasar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias