viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 26 ago 2022

DESAHOGO EN SANMA

Lucas Chiapparo: “San Martín no merece estar luchando para no irse a la D”

El volante del Azul dialogó con Deportes del Sur, donde remarcó lo importante que fue el triunfo conseguido ante El Porvenir: “Nos da un respiro vital la victoria que logramos en nuestra cancha”.


San Martín de Burzaco se impuso ante El Porvenir por 1-0 en el Francisco Boga y cosechó un triunfo más que relevante para poder seguir aspirando a la permanencia en la Primera C. El Azul lo jugó como una final y por eso pudo quedarse con los tres puntos gracias al gol de Dilan Maidana. Próxima parada para Sanma, este lunes ante Leandro N. Alem en condición de visitante.

En charla con Deportes del Sur, el volante de San Martín Lucas Chiapparo, manifestó las sensaciones que le dejó el encuentro con el Blanquinegro: “Nos da un respiro vital la victoria que logramos en nuestra cancha. Se notó que era un partido donde lo ganabas por detalles y por suerte se nos dio a nosotros. Nos quedan todavía varios duelos claves por jugar, pero tenemos que aprovechar esta levantada para llegar de la mejor manera. Dimos un paso importante”.

En ese contexto, Chiapparo brindó detalles de cómo viene afrontando el plantel la pelea por la permanencia en la categoría: “Tanto nosotros los jugadores como el cuerpo técnico estamos comprometidos en poder salir de este momento. San Martín no merece estar luchando para no irse a la D. Me pongo en el lugar de mis colegas de El Porvenir y es muy duro, estamos hablando de clubes grandes de la divisional. Sabemos que a nivel institucional el club está creciendo a pulmón, por eso nos da bronca pasar por esta situación”.

Para finalizar, palpitó la parada que tendrán ante Leandro N. Alem: “Se nos viene un partido clave, sobre todo por el hecho de que El Porvenir queda libre y es una oportunidad clara para descontarle más puntos. Nos toca un rival que no viene bien en el torneo. Estamos al tanto de ese rumor que circula sobre una posible quita de puntos a Alem, pero no podemos depender de la suerte de nuestros rivales. Tenemos que salir a ganar en todas las canchas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias