

La céntrica plaza Grigera de Lomas de Zamora, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen y Sáenz, será escenario este sábado desde las 18 horas de un banderazo en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa Vialidad, en la que esta semana el fiscal Diego Luciani pidió una condena de 12 años de prisión y la imposibilidad de ejercer cargos públicos de por vida.
La iniciativa, bajo el lema “No vienen por ella, vienen por todxs”, se replicará en plazas y centros de diferentes distritos bonaerenses.
🗓 Sábado 27 🕕 18:00 hs
— PJ Lomas de Zamora (@pjldz) August 26, 2022
📍Plaza Grigera, Sáenz e Yrigoyen
¡El Peronismo de Lomas con Cristina! 🇦🇷#TodosConCristina #PJLDZ ✌🏼#InsaurraldeConducción 🇦🇷 pic.twitter.com/JHEH3Mi92y
La convocatoria surgió luego de la reunión del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires que fue encabezada por el presidente del partido Máximo Kirchner y de la que participó el presidente del PJ lomense, Martín Insaurralde.
Además, el jueves por la noche, militantes del Partido Justicialista de Lomas de Zamora se movilizaron a las puertas de la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Recoleta para brindar su apoyo.
Las y los compañeros del peronismo bonaerense realizaremos un Congreso provincial el 3 de septiembre. Vamos a debatir con toda la militancia el proyecto de futuro basado en el bien común que soñamos para nuestra querida provincia de Buenos Aires.@CFKArgentina@BonaerensePJ
— Martín Insaurralde (@minsaurralde) August 25, 2022