jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia | 25 ago 2022

RESPALDO

El PJ bonaerense realizará un congreso el 3 de septiembre e invitará a Cristina

Así lo definió el Consejo partidario que se reunió este jueves en La Plata. El encuentro fue encabezado por Máximo Kirchner.


El Consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires resolvió este jueves convocar a un congreso partidario para el 3 de septiembre en respaldo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien será invitada además a encabezar ese encuentro.

Así lo definió el PJ Bonaerense en una reunión que se llevó a cabo en La Plata con el objetivo de emitir un respaldo a Fernández de Kirchner ante el juicio que se le sigue en la causa por presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

El encuentro en La Plata estuvo encabezado por el diputado nacional y titular del PJ provincial, Máximo Kirchner, quien arribó pasadas las 13 a la sede partidaria, ubicada en la calle 54, entre 7 y 8.

El encuentro informal se hizo en medio del "clima de hostigamiento y persecución donde se repite el recurso de acusar de corrupción sin pruebas y avanzar en juicios plagados de irregularidades, que luego se amplifican a través de los medios de comunicación que defienden intereses contrarios a los de las mayorías populares", señaló el PJ en un comunicado.

“Los militantes se quieren expresar ante el avasallamiento de la Justicia y un sector de la política y los medios hacia Cristina”, manifestaron de forma unánime los más de 70 consejeros que asistieron, y que fueron quienes motorizaron la reunión.

En tanto, el senador provincial Walter Torchio confirmó en diálogo con la prensa que al congreso del 3 de septiembre, con lugar y hora a definir, se invitará a la ex presidenta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias