viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 26 ago 2022

ES CAMPEÓN SUDAMERICANO CMB

Dylan Ahumada rifa su auto para viajar a boxear a México

El oriundo de Villa Albertina visitó los estudios de Radio Urbe y contó su historia. De Lomas, hacia el Mundo.


Tiene 19 años, vende churros y hamburguesas en Villa Albertina, es Campeón Sudamericano CMB amateur y rifa su humilde FIAT 147 para poder continuar su carrera en Mexico. Dylan Ahumada visitó "Deportes del Sur" y se presentó en sociedad.

"Mi sueño es desarrollar mi carrera en el exterior. Todos los días me levanto, abro mi local, preparo los churros, luego voy a entrenar; vuelvo al local por la tarde, tengo otro turno de entrenamiento y después otra vez a trabajar", confesó el joven de 19 años oriundo de Villa Albertina. 

Ahumada es Campeón Sudamericano Amateur Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y busca aprovechar el cinturón que ganó en los rings argentinos para levantar vuelo en el exterior.

El pibe del Team Capria empezó una linda movida en las redes sociales para reunir los casi 600 mil pesos que necesita junto a su entrenador para viajar a México. "Estoy rifando mi FIAT 147 con mil números a un valor de 500 pesos cada rifa. Pueden contactarme ahí por Instagram (@capriateam) y me depositan en el alias "viaje.mexico.dylan", explicó. 

"México es la cuna del boxeo de este Continente. A mí me encantaba Canelo cuando empecé en el boxeo, hace 5 años, pero ahora miro más a pugiles de mi división como el japonés (Naoaya) Inoue. Me encanta su técnica", comentó. Y agregó: "Me imagino subiendo a un ring en el extranjero con la bandera argentina y se me eriza la piel".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias