

El diputado bonaerense por el Frente de Todos Adrián Grana advirtió que “despertaron al león” en el momento en que se presentó el pedido de condena a 12 años de prisión para Cristina Fernández de Kirchner en la denominada causa Vialidad.
“Lo que generaron fue la reacción del conjunto de la militancia. Generaron una reacción del pueblo. Todos venimos discutiendo sobre las realidades que atraviesa la gente. Acá hay un pueblo que demanda. Despertaron al león dormido y Cristina no va a ir presa", insistió el legislador provincial.
En conversación con Política del Sur, Grana además se refirió a la interna del espacio: “Lo que me parece grave es que nosotros le esquivemos a la discusión económica y que abandonemos a nuestro pueblo. La desunión del FdT es la entrada de la oligarquía a la Casa Rosada. Que defendamos la unidad no va a matar el debate”.
En torno a la crisis económica que atraviesa el país, el diputado bonaerense analizó que “sería injusto no recordar que producto de la liberación de las variables económicas del macrismo y el endeudamiento, llegó esta crisis. Primero con el endeudamiento privado y luego con el socorro al FMI".
📌#Politica [AHORA🔴] 🗣️🎙️ Al aire @Adrian_Grana, Diputado del #FrenteDeTodos en @HCDiputadosBA.
— Política del Sur (@PoliticaDelSur1) August 26, 2022
Podés escucharnos por 📻 Radio Urbe FM 97.3 o por 👉https://t.co/udVl6JvowW pic.twitter.com/qZpiNv7U8G
En tanto, Grana realizó una autocrítica: “En el medio hemos tenido errores importantes, serios. Matías Kulfas y (Martín) Guzmán han tenido una mirada desarrollista. Ellos decían primero crezcamos y luego distribuyamos, que eso va en contra del peronismo. Justamente, la materia pendiente que viene a solucionar Sergio Massa es eso".
“Esto es como el 2014 con Palacios, es por abajo. Hay que promocionar el consumo para que se reactive. Los trabajadores asalariados están por debajo de la línea de pobreza y eso se resuelve con la intervención estatal", concluyó Grana.