viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 26 ago 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Cordera señaló que “hay concejales opositores que son vagos”

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora advirtió que a la oposición “no le importa cómo vive el vecino''.


El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Diego Cordera, apuntó contra la oposición a la que sentenció que “no le importa cómo vive el vecino” y además aseguró que “algunos concejales opositores que son vagos y no vienen a las sesiones".

“En el Concejo Deliberante tratamos de construir desde el disenso, pero es lamentable que la oposición se dedique a mentirle al vecino. El vecino puede ver una revolución en obras, nunca antes se había visto. En las calles, en las escuelas. En bicicletas para que los chicos puedan ir de otra manera a la escuela, por eso es lamentable cuando se busca ponerle palos en la rueda", criticó el edil. 

En diálogo con Política del Sur, Cordera remarcó que “la mentira no se puede permitir” y pidió “una oposición constructiva".

Cordera, por otra parte, informó acerca de la ayuda que planea hacer el municipio a los comerciantes afectados por las obras en el distrito. “Con Martín (Insaurralde) vimos la posibilidad de ayudar a los comerciantes afectados, que son históricos en Lomas. El viernes que viene se va a tratar el proyecto del régimen del beneficio simplificado para que tengan un mejor trabajo. Todos los días se trabaja en pos de fomentar el comercio”, enfatizó. 

Por último, se refirió a la habilitación del predio habitacional en Villa Albertina. “Es un espacio de recreación, en el parque hubo también una revolución de obras, muchos vecinos lo disfrutan. Tenemos mucha población y poco lugar, por eso debemos pensar en un lugar para que los vecinos puedan cumplir el sueño de la casa propia. Esto no va a afectar al parque. Tenemos que pensar en la ciudad del futuro", sentenció.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias