viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 26 ago 2022

Concejo Deliberante

Concejales de la oposición mostraron su descontento por el rechazo a sus iniciativas

A través de sus redes sociales, ediles de Juntos expresaron su malestar con el bloque del Frente de Todos tras la última sesión.


Tras la sesión del miércoles en Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, concejales de Juntos expresaron a través de sus redes sociales su descontento hacia el bloque del Frente de Todos y al Ejecutivo municipal por el rechazo de ciertos expedientes presentados por la bancada.

El edil del PRO Gustavo Ganchegui publicó un tweet en el que reiteró las críticas a las denominadas “Paradas Seguras”. “Como el Frente de Todos no puede explicar por qué las 'Paradas Seguras' no tienen nada de lo prometido: ni cámara de seguridad ni botón antipánico, rechazan el pedido de informe”, sostuvo en su cuenta personal.

En tanto, su compañero de bloque Jorge Villalba posteó en Instagram que realizó la presentación de un proyecto de comunicación “pidiendo información acerca del cumplimiento de la frecuencia horaria de la Línea 548 en Lomas de Zamora”.

Dicho expediente no contó con el acompañamiento de los ediles del oficialismo, por lo que redactó que “el Municipio dice que la empresa cumple la frecuencia horaria, los vecinos no comentan lo mismo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias