viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 29 ago 2022

APOYO

El respaldo del FdT de Avellaneda a Cristina: “Si quieren un nuevo 17 de octubre, lo van a tener”

El concejal Rodrigo Alegre repudió “el lawfare” contra la Vicepresidenta. “Quieren debilitar la imagen de la líder popular más grande del país”, consideró.


El concejal por el Frente de Todos de Avellaneda Rodrigo Alegre se refirió al pedido del fiscal Diego Luciani, de 12 años de prisión y prohibición para ejercer algún cargo público de por vida, para Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la denominada causa Vialidad y sostuvo que “lo que le están haciendo es persecución, quieren debilitar la imagen de la líder popular más grande del país”.

En declaraciones a Política del Sur, el edil oficialista aseveró que “lo que le están haciendo a Cristina es una persecución que se armó en un partidito de futbol, en un picadito como en cualquier barrio y quieren con esto debilitar la imagen de una líder popular, como en su época fue Evita y hoy actualmente es la vicepresidenta”.

“Me gustó mucho que los compañeros jóvenes como los nombró, estuvieron haciéndole el aguante en todos lados”, ponderó y añadió: “Es muy interesante lo que dice Cristina, porque esos 12 años que piden de encarcelamiento, son 12 años de felicidad que tuvimos junto a Néstor Kirchner y Cristina. A ellos les dolió demasiado y lo de las 300 toneladas lo han sacado de una serie de Netflix”.

“Desde acá repudiamos esos hechos y apoyamos a la compañera. Santiago Pirolo presentó un proyecto que pasó a comisión para tratarlo en la próxima sesión, para que podamos expresarnos y defenderla de la manera que corresponde a nuestra conductora, sin ninguna duda, es nuestro futuro para el 2023 y para todos los argentinos”, añadió.

"Los gobiernos peronistas siempre fueron perseguidos"

Luego, el militante peronista del Frente Villa Corina advirtió que “no es un ataque solamente a Cristina, es a todo el peronismo” y desafió que “si quieren un nuevo 17 de octubre lo van a tener”.

Los gobiernos peronistas siempre fueron perseguidos. Le pasó a Perón, a Evita y a todos los líderes populares. Hoy la atacan a ella porque es la líder popular número 1 que hoy tiene la Argentina, con un peso importante a nivel mundial”, subrayó.

Y sentenció: “Me parece muy bueno que salga toda Latinoamérica a defenderla y desde otros países del mundo también, no está sola, estamos todos y se va a ir preparando algo en apoyo muy grande. Si quieren un nuevo 17 de octubre, lo van a tener”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias