miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 25 ago 2022

CRUCES ENTRE EL FDT Y JUNTOS

"El Concejo Deliberante tiene que tratar temas locales y hace mucho que no está pasando”, criticó Sandoval

El concejal del Frente de Todos de Lanús para Lanús aseguró que el PRO tiene la intención de “judicializar temas políticos” en torno al informe por supuestas irregularidades con fondos públicos por parte de Víctor de Gennaro.


El concejal por el Frente de Todos de Lanús para Lanús Gabriel Sandoval lamentó que en el Concejo Deliberante deberían “tratar temas locales y hace mucho que no está pasando”.

“El Concejo Deliberante no está discutiendo cosas profundas, solo más que intencionalidades o proyectos políticos. Considero que el Cuerpo tiene que trabajar, desde lo más pequeño y eso no se está haciendo desde hace años", apuntó el edil en declaraciones para Política del Sur.

Evaluó que “en Lanús se trata de nacionalizar los conflictos políticos y se debería priorizar la situación de los vecinos que bastante mal están”. “Igual creo que la discusión sobre la compañera Cristina (Fernández) se tiene que dar, se tiene que dar en todos los ámbitos", aclaró.

En torno al informe de gastos públicos solicitado por el Tribunal de Cuentas a Víctor de Gennaro por supuestas irregularidades en la Comisión Provincial por la Memoria, Sandoval expresó: “Ante el pedido de informe sobre una situación irregular que tiene que subsanarse con la Justicia, sí generamos un expediente, que lo hizo el PRO”. No obstante, cuestionó que “lo que se intenta demonizar es que pareciera que robó un banco"

Víctor no pudo explayarse en el tema, que en el fondo sigue siendo el tema de judicialización de temas políticos. Siempre llega algún pedido del Tribunal de Cuentas por algún proyecto que hicimos", aseveró el concejal.

Y concluyó: “Lo de Juntos atenta contra la institucionalidad. Esto es el PRO".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias