sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Avellaneda | 25 ago 2022

SESIÓN ORDINARIA

El debate sobre la situación judicial de Cristina llegará al Concejo de Avellaneda

Desde el bloque del Frente de Todos adelantaron que impulsarán un proyecto en respaldo a la Vicepresidenta y repudiando la “persecución política”.


Este jueves desde las 12 volverá a sesionar el Concejo Deliberante de Avellaneda en la que el tema que puede sacar a relucir las diferencias que hay entre el oficialismo y la oposición es un expediente del Frente de Todos “condenando la persecución política a Cristina” de Fernández de Kirchner.

Desde el Frente de Todos anticiparon que van a tratar un expediente “en contra de la persecución política que está sufriendo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner” y un homenaje por la Masacre de Trelew.

Fuentes consultadas de Juntos adelantaron que no van a apoyar la iniciativa a favor de la ex presidenta y dispararon que “sería una vergüenza que quieran imponer un expediente de este tema”.

Otros proyectos

Entre los expedientes más relevantes que figuran en el Orden del Día, se encuentran convenios de viviendas, autorizaciones de pagos a distintas entidades y personas, programas de educación y eximición de impuestos a vecinos, todas estas cuestiones tendrían el aval de todo el Cuerpo.

En los proyectos presentados por los bloques, el Frente de Todos impulsará declarar “de interés legislativo en la ciudad el XI Congreso de Historia de Barracas al Norte y al Sud”.

Por su parte, Juntos pedirá mandar “una cuadrilla al Pasaje Coronel Lista al 1000 de la localidad de Gerli y realice reparaciones de dicha cuadra”.

Como la mayoría de los temas que se debatirían, ambos proyectos serían aprobados por unanimidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias