viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 25 ago 2022

DOS DETENIDOS

Vecinos apedrearon un patrullero en Avellaneda durante otro ataque a la policía

Familiares de dos hombres que habrían sido sorprendidos mientras vendían drogas en una plaza habrían atacado con piedras y botellazos a los efectivos.


Efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda detuvieron a dos hombres que habrían sido sorprendidos en una plaza mientras vendían drogas, durante un operativo que no habria requerido mayor presencia policial si no fuera por la actitud de vecinos de la zona, que arrojaron piedras y botellazos.

El hecho ocurrió este martes en la localidad de Villa Corina, cuando los uniformados, alertados por un llamado al 911, llegaron al lugar y advirtieron la presencia de dos sujetos sospechosos en Campichuelo y Matanza

Los oficiales trataron de identificar a los individuos, pero estos se habrían negado, lo que generó una gresca con los familiares de los dos, que habrían tratado de evitar la detención de ambos.

Según fuentes policiales, "trataron de evitar el accionar de los efectivos arrojándoles piedras y botellazos" a los policías, que a pesar de ellos, concretaron la aprehensión de los dos imputados, uno de los cuales tenía en su poder un morral con seis envoltorios de marihuana.

Los dos fueron llevados hasta la Comisaría Séptima, donde fueron puestos a disposición de la UFI 4 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús por los delitos de "tenencia de estupefacientes para consumo personal" y "resisencia a la autoridad".

Otro ataque similar

En otro hecho similar ocurrido esta semana, vecinos del barrio ACUMA, en Lanús, atacaron con todo tipo de elementos contundentes a la policía durante un operativo en busca de detener a un grupo de sujetos a bordo de un auto robado.

Mientras que el domingo, una sargento de la Policía Bonaerense fue agredida con una trompada en la cara por una mujer que habria sido expulsada de un boliche de Avellaneda por ocasionar disturbios en su interior.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias