viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 24 ago 2022

ESTABA PRÓFUGO

Detuvieron a un pirata del asfalto en Wilde

Fue durante un operativo realizado por efectivos de la División Búsqueda de Prófugos.


Un hombre de 43 años fue detenido en Wilde durante un operativo realizado por agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos. Está acusado por los delitos de asociación ilícita, robo agravado y privación ilegítima de la libertad. Sus cómplices, con quienes integraba una banda de piratas del asfalto, ya habían sido detenidos.

La investigación tiene relación con una organización delictiva en la cual la mayoría de sus miembros fueron detenidos, dedicada a cometer robos bajo la modalidad conocida como piratería del asfalto.

Luego de varios días de minuciosos análisis de pruebas, los efectivos federales establecieron que varios de sus integrantes eran oriundos de la zona sur del conurbano bonaerense, motivo por el cual las pesquisas se orientaron hacia esa zona y se verificó que uno de ellos, todavía prófugo de la Justicia, podría hallarse en Wilde.

En este marco, los policías montaron una discreta vigilancia en dicha localidad, capturando al buscado en el cruce de las calles General Arredondo y Cotagaita, en horas del mediodía.

El aprehendido quedó a disposición Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 6 a cargo de Osvaldo Daniel Rappa, Secretaría N°118 a cargo de Sebastián Ghersi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias