viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 22 ago 2022

VENCIÓ 2-0 A CAÑUELAS

El Milrayitas de Szeszurak ganó en casa y sigue dando pelea por no descender

Los Andes volvió al triunfo en casa ante el Tambero y quedó a uno de Dock Sud en la lucha por la permanencia. Con goles de Francesco Celeste y Jonathan "el chengue" Morán los de Lomas de Zamora se ilusionan y no bajan los brazos.


"Al que madruga, Dios lo ayuda...", dice el refrán. Y Los Andes golpeó primero bajo el solcito de un Gallardón sin público a los 6' con un hermoso remate de Francesco Celeste que fue inatajable para Noceti, contra al palo derecho del arquero de Cañuelas. 

Luego del 1-0 parcial, los dirigidos por el "Búfalo" Szeszurak cedieron pelota y terreno al equipo visitante, cerrando espacios para jugar de contragolpe. 

Los dirigidos por Zermatten tuvieron entonces el dominio de la posesión aunque sin mucha profundidad ni ideas. 

La tónica del partido se sostuvo también durante gran parte del segundo tiempo, con un Cañuelas que empezó a desesperarse y a dejar espacios atrás. Y Los Andes los encontró: a los 36' del complemento centro de Arbello y definición con clase de Jonatan "Chengue" Morán, para sellar el 2-0 que sería definitivo en el Eduardo Gallardón. Segundo triunfo al hilo en Lomas de Zamora, ambos "sin público" por disposición de la Aprevide, pero valen seis puntos que mantienen vivo al Milrayitas.  

Con este gran triunfo, los de Lomas de Zamora llegan a las 26 unidades en la tabla general (uno menos que Dock Sud) y en la próxima jornada visitarán a Comunicaciones el sábado desde las 15.30 en Agronomía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias