jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Quilmes | 22 ago 2022

EL TANQUE DE CERVEZA

Mariano Pavone: “Demostramos que queremos meternos en el reducido”

El delantero de Quilmes manifestó su felicidad en rueda de prensa tras el agónico triunfo ante Temperley en el Beranger: "Nos vamos muy contentos por estos tres puntos valiosos que nos llevamos. Pudimos revertir el resultado en el momento justo".


Quilmes logró remontar un resultado adverso y se impuso por 3-2 ante Temperley para meterse nuevamente en la lucha por entrar al reducido de la Primera Nacional. El Cervecero logró una victoria que lamentablemente fue opacada por los hechos de violencias que ocurrieron en la tribuna local. Pese a eso, los dirigidos por Walter Coyette se ilusionan con la posibilidad de poder lograr el segundo ascenso a la Liga Profesional. La próxima parada será este miércoles ante el puntero Belgrano de Córdoba, en el Centenario.

Mariano Pavone, delantero y autor de los dos goles vitales para sellar el triunfo Cervecero, habló con la prensa una vez finalizado el encuentro y expresó lo siguiente: “Nos vamos muy contentos por estos tres puntos valiosos que nos llevamos. Pudimos revertir el resultado en el momento justo. Necesitábamos ganar para meternos en la pelea de arriba. Por suerte me tocó convertir en dos ocasiones, lo importante es que el equipo ganó. Tenemos que corregir cosas, pero pudimos demostrar actitud”.

Para finalizar, el experimentado goleador remarcó lo importante que es aprovechar esta buena senda para poder aspirar a cosas importantes en el campeonato: “Demostramos que queremos meternos en el reducido. Tenemos que seguir sumando para lograrlo, hoy nos encontramos afuera. Ahora se nos viene Belgrano, un rival complicado y puntero del torneo. Tengo fe en que vamos a hacer un gran partido”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias