martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Almirante Brown | 21 ago 2022

ESTE DOMINGO

Siguen los festejos por el aniversario de Burzaco con un festival a cielo abierto

Se lleva a cabo en la plaza Manuel Belgrano con numerosas propuestas culturales y gastronómicas.


En el marco del 157º aniversario de su fundación, este fin de semana Burzaco es escenario de un festival familiar a cielo abierto que contará durante tres días con numerosas atracciones y propuestas culturales y gastronómicas en la plaza Manuel Belgrano.

El festival arrancó el viernes y se extenderá hasta este domingo. Allí los vecinos y vecinas de la querida localidad disfrutarán no sólo de los Brown Trucks, que se instalaron en la plaza, ubicada en Quintana y 25 de Mayo, sino también de shows artísticos en vivo.

En ese marco, Mariano Cascallares invitó a las vecinas y vecinos del distrito a sumarse a los festejos y compartir un momento de encuentro con todas las familias para disfrutar de todas las propuestas que organiza el Municipio de Almirante Brown en las diversas localidades.

Por otro lado, desde la gestión del intendente interino, Juan Fabiani, informaron que el festival también contará con la Feria Mi Pyme, con participantes del Programa de Empleo Independiente, que exhibirán sus emprendimientos de impresiones 3D, cerámica, cincelado, joyería, encuadernación, textil, juegos didácticos, lombricultura y compostaje, y además fiambres y chacinados. La feria de mujeres emprendedoras de Brown, con artículos en diferentes rubros, también se sumarán a los festejos.

Los artistas que se presentarán durante el festival son: Laura Siesta Musical, Dispensers y Scaravaglio Live Set, el sábado; mientras que el domingo actuarán Videocasette y los Tangatunga.

Se suma feria de mujeres emprendedoras

En coincidencia con el 157 aniversario de la localidad, al festival en la plaza Manuel Belgrano también se sumó este sábado la Feria de Mujeres Emprendedoras, que organiza el Instituto Municipal de Economía Social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias