jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Temperley | 20 ago 2022

CERVEZA AMARGA

Quilmes profundizó la crisis de Temperley

El Gasolero cayó por 3-2 ante el Cervecero y se hunde en los últimos puestos de la tabla. Al final del partido hubo graves incidentes en el estadio.


Temperley perdió por 3-2 ante Quilmes en el Alfredo Beranger y estira su pésimo momento futbolístico. El Gasolero lo ganaba 2-1, pero fue sorprendido por un doblete de Mariano Pavone para que el Cervecero de vuelta el partido. Tras la finalización del encuentro se produjeron serios incidentes en las tribunas.

El primer tiempo arrancó parejo y muy intenso, con dos equipos repartiendo situaciones de peligro. Temperley apostando más al contragolpe y a poder equiparar la intensidad propuesta por el Cervecero. A los 8',  probó el Gasolero con un cabezazo de Facundo Callejo que terminó en las manos del arquero de Quilmes. El Celeste mostraba ser superior en el sector ofensivo pero poco eficaz para concretar.

A los 27', Luis López abrió el marcador con un cabezazo para desatar la euforia de la parcialidad Gasolera.Temperley bajó bastante el juego y le cedió el dominio del balón a Quilmes para poder aprovechar alguna contra. Dicha táctica continuó en el complemento del partido.

A los 73', Rafael Barrios puso con un cabezazo el empate parcial. Rápidamente el Celeste logró volver a tener la ventaja gracias a un penal ejecutado por Facundo Callejo. El Gasolero aguantó los minutos restantes pero dos errores de Matías Castro le permitieron a Mariano Pavone marcar los goles fundamentales para dar vuelta la historia. Al final del partido comenzaron a registrarse hechos de violencia en la tribuna Pepe Biondi, debido a que la barra brava fue a agredir físicamente a los socios.

El peor final para un partido donde Temperley tenía todo para poder despegar y llegar con un buen envión de cara al cruce con Independiente Rivadavia. Desde la época más nefasta con Morrone que el Gasolero no vivía este ambiente plagado de violencia y con una campaña de descenso.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias