jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 22 ago 2022

JUNTOS

Bechara Arcuri: “En algún momento vamos a tener que saltar la grieta o tratar de suavizarla”

El titular de la UCR lanusense destacó la visita de Gerardo Morales al distrito y remarcó con respecto a los “halcones” en Juntos por el Cambio que “hay un límite”. “Para que el país salga adelante vamos a tener que hablar entre todos”, consideró.


El presidente de la Unión Cívica Radical de Lanús, Leandro Bechara Arcuri, destacó la visita del gobernador de Jujuy y titular del partido centenario a nivel nacional, Gerardo Morales. “Hacía diez años que no venía el presidente del comité nacional, así que para nosotros fue una alegría recibirlo”, ponderó.

“Fue una jornada muy linda, de volver a las raíces, de hablar de gestión. Rescato que no hay ninguna provincia inviable cuando hay voluntad política de hacer las cosas, se pueden transformar. El populismo plantea soluciones inmediatas, cuando no las hay, se pueden hacer industrias para que el país prospere. Haciendo las cosas bien, las cosas suceden”, aseveró el dirigente en contacto con Política del Sur.

En cuanto a la frase de Morales que pidió “salir de los necios halcones de Juntos por el Cambio”, Bechara Arcuri interpretó que le “habló a los no dialoguistas”. “Hay un límite, uno está en una situación que para que el país salga adelante vamos a tener que hablar entre todos, no se puede dejar una parte del electorado afuera porque sino se pierde legitimidad”, comentó.

“Se refiere a los halcones que quieren romper todo, a los que están del otro lado de la grieta. En algún momento vamos a tener que saltarla o tratar de suavizarla un poco”, evaluó.

Cuando se le consultó por la posibilidad de una interna en el radicalismo para definir al candidato a presidente entre el diputado nacional Facundo Manes y Morales, el titular de la UCR local sostuvo: “La premisa es que lleguemos con un candidato y a partir de ahí nos encolumnemos todos. Que no se rompa ni se doble”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias