viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Claypole | 19 ago 2022

EL TAMBERO SUEÑA

Claypole se prepara para un Reducido de la Primera C donde "puede pasar cualquier cosa"

El goleador Matías Coselli, autor de dos tantos ante Atlas, se ilusiona con pelear por un ascenso. "La vara del grupo siempre estuvo alta, pero no hay que relajarse", avisó.


Claypole aprovecha la fecha libre para calibrar la mira con un sólo objetivo: consolidar su clasificación al Reducido de la Primera C donde, según el delantero Matías Coselli, "puede pasar cualquier cosa". 

"Era importante volver a ganar de local para seguir firmes en la zona del Reducido", señaló Coselli tras su doblete ante Atlas. Y remarcó: "Vencimos a un rival directo, pero hay que ganarle al que venga. Si después de la fecha libre no le ganamos a Victoriano (Arenas) no sirve de mucho". 

Los dirigidos por Jesús Dìaz están a 5 puntos del líder Deportivo Español en el Torneo Clausura pero además marcha en 6º lugar de la tabla general con 43 puntos también a 5 del que más sumó en la temporada que es Excursionistas (48).

"La vara en el grupo siempre estuvo alta, más allá de algún momento de irregularidad, porque sabemos que en ese Reducido puede pasar cualquier cosa. Me siento muy bien, pude volver a marcar, y quiero ayudar al equipo a pelear por un ascenso", se entusiasmó el ex Victoriano.

¿Habrá ley del ex? "Ojalá. Nosotros tenemos que enfocarnos para no bajar la intensidad. Entrenamos de la misma forma, no nos relajamos, porque si perdemos un par de partidos podemos quedar fuera del Reducido. Está todo muy parejo. Y ese será otro partido clave", adelantó Coselli.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias