viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 19 ago 2022

ROBARON UNA MOTO

Dos menores detenidos al escaparse de un control policial y tratar de ocultarse en una casa

Fue durante un operativo sobre la avenida Hipólito Yrigoyen en Glew. Los sospechosos habrían descartado un arma de fuego.


Dos jóvenes de 16 y 17 años que escaparon de un control policial para prevenir robos de motochorros en Glew fueron detenidos luego de una intensa persecución que terminó cuando trataron de ocultarse en las casas de los vecinos.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde durante un operativo realizado por efectivos de la Comisaría Séptima de Almirante Brown sobre avenida Hipólito Yrigoyen y Avellaneda, cuando dos sujetos a bordo de una moto marca Rouser color blanca y roja se negaron a ser identificados y se dieron a la fuga.

Ambos escaparon a toda velocidad y doblaron a 200 metros sobre Orden hasta hasta la calle Trabajo, donde, según informaron fuentes policiales a Política del Sur, abandonaron el vehículo. "Se descuelgan de la moto los dos y empiezan a ingresar por los patios a las viviendas", señalaron.

Según indicaron a este medio, el primero de ellos fue capturado en el interior de una vivienda en Trabajo 272, mientras que el otro cayó cuando corría en dirección a la avenida Yrigoyen.

Los sospechosos habrían descartado al menos un arma de fuego durante su desesperado intento de escape, mientras que los uniformados constataron que la moto secuestrada había sido robada en Yrigoyen y Yapeyú.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de menores del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso por el delito de "robo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias