viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 18 ago 2022

RUMBO AL 2023

Grindetti se volvió a reunir con Macri

El ex presidente recibió al intendente de Lanús en sus oficinas de Martínez. “Coincidimos en que está situación no da para más”, recalcó el jefe comunal.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, fue recibido este jueves por el ex presidente Mauricio Macri en las oficinas que el ex jefe de Estado posee en la localidad de Martínez.

“La inseguridad y la inflación nos están complicando la vida. Especialmente al laburante del conurbano. Con Mauricio Macri coincidimos en que esta situación no da para más, necesitamos discutir planes y no personas”, remarcó el Intendente en un mensaje publicado en sus redes sociales tras la reunión.

“Estamos para construir y aportar ideas que nos ayuden a superar éste momento de angustia que viven los vecinos de la provincia”, completó.

Macri, además, realizó hoy una recorrida por el partido bonaerense de Tres de Febrero, en la continuidad de una serie de actividades en las que busca posicionar su figura dentro de la coalición opositora para las elecciones del año que viene.

Estuvo con el intendente local, Diego Valenzuela, uno de los intendentes del PRO del Gran Buenos Aires, junto a quien visitó comercios del barrio de Villa Bosch, donde se fotografió con vecinos y alumnos de escuelas de la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias