viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 18 ago 2022

OPINIÓN CONTUNDENTE

Un jugador de Arsenal de Sarandí se opone a la anulación de los descensos

Dardo Miloc, volante central del conjunto del Viaducto, manifestó en Deportes del Sur su postura con respecto a una posible reestructuración del torneo de la Liga Profesional: “Me parece una desprolijidad enorme”.


Arsenal de Sarandí tuvo un digno papel e igualó sin goles con River Plate en el Julio Humberto Grondona. El Arse se quedó con un punto valioso para seguir sumando en su lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. Los dirigidos por Leonardo Madelón buscarán reafirmar este buen presente cuando visiten el domingo a Lanús en La Fortaleza. “

En charla con Deportes del Sur, el volante central y referente de Arsenal, Dardo Miloc, remarcó que el equipo demostró estar a la altura ante el conjunto Millonario: “Sumamos un punto valioso, pero creo que si hubiésemos sido un poco más al ataque podríamos habernos quedado con los tres puntos. No tenemos que depender de los resultados ajenos. Todos miramos los demás partidos porque vivimos de esto, miro fútbol todos los días, veo las tablas siempre, pero nos ocupamos de nuestro crecimiento y después cada equipo tiene sus momentos”.

Con respecto al próximo cruce, Miloc aseguró que no hay que confiarse por el mal presente que transita Lanús: “Ellos están en un momento delicado, han cambiado de técnico, pero el jugador tiene amor propio y siempre quiere resurgir. Los jugadores lo van a ver cómo una gran oportunidad. Entonces tenemos que ir con esa motivación extra porque será un partido durísimo”.

Para finalizar, el ex futbolista de Temperley fue muy contundente a la hora de referirse a la posibilidad de que AFA determine la anulación de los descensos y la vuelta de los 30 equipos: “Me parece una desprolijidad enorme. Repercute en el nivel del fútbol argentino. Y el deporte es trabajo para un montón de personas: o ganás o perdés, River tuvo que atravesar un descenso y después de eso comenzó la mejor etapa de su vida a nivel institucional. Nadie le quiere poner el rostro a la derrota, hay que hacerse cargo y no es la muerte de nadie. Espero que no se cambie el torneo, haría que todo pierda sentido. Si quitas los descensos estás estigmatizando al derrotado. La vida sigue después de descender, no es bueno esto que se busca instalar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias