viernes 30 de septiembre de 2022 - Edición Nº1395

Lomas de Zamora | 18 ago 2022

RECORRIDA

Rodríguez Larreta: "No se puede vivir con miedo"

El jefe de Gobierno porteño y referente del PRO encabezó un encuentro con vecinos en la Plaza Libertad. También apuntó a “transformar Lomas y la Provincia”.


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, volvió este jueves a visitar el Conurbano y desembarcó en Lomas de Zamora donde encabezó un encuentro con vecinos con un discurso centrado en la seguridad ya que remarcó que "la inseguridad es un flagelo" y que no se debe permitir que la sociedad "viva con miedo".

El referente del PRO y aspirante a competir por la presidencia en 2023 dialogó con vecinos en la Plaza Libertad, ubicada en Laprida al 1200. Recalcó que los índices en el área de seguridad en la Ciudad "mejoraron muchísimo" y que a pesar de que "ningún lugar es igual al otro, puede haber mejoras con un plan y decisión política".

Además, planteó que visitará el distrito "todas las veces que sean necesarias para ganar las elecciones, transformar Lomas y la Provincia" mediante la escucha activa a los vecinos para conocer "sus inquietudes".

El jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por Guillermo Viñuales, quien aseveró que "debería ser muy usual y sencillo que los dirigentes hablen con los ciudadanos" pero que no conoce a ningún oficialista que "pueda caminar por las calles al encuentro de los vecinos"

El encuentro propuesto en la Plaza Libertad de Lomas de Zamora consistió en convocar a vecinos para que comenten problemáticas en el distrito, siendo "seguridad" la más nombrada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias