viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 18 ago 2022

ESTE JUEVES

Morales llega a Lanús donde se reunirá con autoridades de la UCR local y comerciantes

El gobernador de Jujuy y titular de la UCR nacional visitará el distrito este jueves en busca de afianzar su figura de cara a las próximas elecciones.


Este jueves, el gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, Gerardo Morales, visitará Lanús, donde tendrá una reunión con empresarios, comerciantes locales, dirigentes y militantes partidarios. Cerrará con un acto en el comité lanusense.

En comunicación con Política del Sur, el titular de la UCR local, Leandro Bechara Arcuri, indicó que con la llegada de Morales a Lanús “la idea es que sepa qué es lo que sucede en el sur del conurbano”. “Para nosotros es un gusto porque hace mucho tiempo no venía el presidente del Comité nacional”, destacó, a la vez que marcó que el mandatario jujeño “está lanzado” en la carrera presidencial, aunque también “está recorriendo todos los pueblos”.

“Hay un radicalismo protagonista en Lanús. Venimos en un crecimiento, a medida que el partido empieza a tener un poco más de músculo y representación la idea es tener esta cuestión de horizontalidad con nuestros socios en la coalición”, apuntó Bechara.

Agenda

El presidente del comité local contó que el itinerario de Morales en Lanús iniciará con una recepción con comerciantes y empresarios a las 13:30, seguirá con una conferencia de prensa y luego participará en un plenario con las autoridades partidarias. A las 17 tendrá una reunión con la juventud radical y cerrará la jornada con un acto en el Comité, ubicado en Margarita Weild 1799, a las 18:30.

Si bien Bechara Arcuri sostuvo que “hablar ahora de candidaturas es un insulto a la gente” porque “hacen ver que la política está de espaldas a la gente”, también aseguró: “Lo mejor que podemos hacer es llegar unificados y que por primera vez no se rompa ni se doble. Sea quien sea el candidato del radicalismo, que no quepa duda que el radicalismo va a tener su candidato”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias