miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 16 ago 2022

EMPATÍA X LANÚS

Se lanzó la campaña “Personas y lugares de Empatía”

Es impulsada por el colectivo “Empatía X Lanús”. Apunta a mostrar lugares, personas, acontecimientos y espacios de Lanús que hacen a la historia, cultura e identidad del distrito.


El colectivo “Empatía X Lanús” lanzó la campaña “Personas y lugares de Empatía”, la cual busca mostrar lugares, personas, acontecimientos y espacios de Lanús que hacen a la historia, cultura e identidad del distrito.

En su primera entrega, la campaña aborda el histórico restaurante “El Nuevo Ombú”, uno de los espacios gastronómicos emblemáticos del barrio de Villa industriales en Lanús Oeste, que lleva abiertas sus puertas desde el año 1961.

Desde ‘Empatía X Lanús’ queremos seguir reivindicando aquellas personas, lugares y acontecimientos que hacen a la empatía de nuestro querida Lanús y de sus distintos barrios, invitando a sumarse a quienes quieran mostrar que quienes somos y vivimos aquí nos sentimos orgullosos de esas personas y lugares entrañables, únicos y que hacen precisamente a la identidad de nosotros mismos”, informaron a través de un comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias