sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Echeverría | 18 ago 2022

INTERNA EN JUNTOS

Van Tooren pidió "prudencia" en las declaraciones e instó a mantener la unidad

El concejal por Juntos de Echeverría lo sostuvo tras los polémicos dichos de la referente de la CC-ARI Elisa Carrió. También contó sobre la reunión con Rodríguez Larreta y referentes del PRO en el conurbano.


El concejal de Esteban Echeverría por Juntos Evert Van Tooren opinó sobre las declaraciones de la referente de la Coalición Cívica-ARI, Elisa “Lilita” Carrió, y consideró que “hay que tener una visión y hablarlo hacia adentro (de la coalición) primero y no tanto a través de los medios”.

Hay que ser prudentes a la hora de hacer declaraciones en los medios. Todos sabemos que tenemos que mantenernos unidos, la única manera de sacar el país adelante es con propuestas concretas para el día que nos toque gobernar para poder aplicarlas y resolver los problemas de la gente, que es lo que nos piden”, consideró el edil en comunicación con Política del Sur.

En ese sentido, marcó que “hoy los comercios y la gente sufren mucho la inflación” y apuntó que “hay una clase media trabajadora que tiene un empleo en blanco y no llega a fin de mes”. “Eso va a explotar y tenemos que evitar eso, hay que armar un gran equipo para hacer frente a los problemas de los vecinos de Esteban Echeverría”, recalcó.

Por otro lado, se refirió a la reunión junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a otros referentes del PRO de zona sur. “Hablamos de las problemáticas del conurbano. Todos los que estábamos ahí queremos ser parte de la solución, no hablamos de candidaturas”, indicó.

“Hablamos muchísimo de la inseguridad, cómo está creciendo el narcotráfico en los lugares más vulnerables y cómo trabajar eso en medidas al corto y largo plazo, no que cambien cuando lo hagan los gobiernos. Hay que sostener una planificación seria gobierne quien gobierne, para eso hay que buscar un consenso”, planteó.

Van Tooren sostuvo que hay “una mirada muy preocupante con respecto a la inflación y a la situación” actual. Marcó que “julio fue terrible porque se notó la falta de insumos para que los productores puedan trabajar ciertos productos en el país”. “Esperemos que no llegue a una cifra de tres dígitos”, manifestó.

Coincidimos en la falta de planificación que tienen los intendentes, emparchan los problemas en lugar de tener soluciones de fondo. Como todo está muy centralizado en la provincia cuando los intendentes deberían tener más juego”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias