jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 15 ago 2022

Declaraciones

Litza visitó Avellaneda: “Es un orgullo participar de actividades como la conmemoración a la Patrona de Avellaneda”

La diputada nacional oficialista estuvo presente en la sesión del Concejo Deliberante donde se homenajeó la Virgen de la Asunción y se mostró expectante con “el futuro del país”


La diputada nacional del Frente de Todos, Mónica Litza habló en la finalización de la sesión extraordinaria en conmemoración a la Patrona de Avellaneda, la Virgen de la Asunción y sostuvo que “para mí es un gusto enorme poder participar de esta actividad, ojalá que nos vayamos todos movilizados desde nuestro corazón, respecto a la reflexión del obispo en cuanto a la mirada de dios”.

En declaraciones a Política del Sur, la legisladora del Frente Renovador explicó que “siempre participamos, esto ya es una tradición desde el año 1993 que el Concejo Deliberante realiza una sesión especial en honor a nuestra Patrona, la Virgen de la Asunción. Hoy fue muy especial porque es la primera vez que participa, el nuevo obispo de Avellaneda, monseñor Margni, que tuvo una reflexión muy profunda respecto del significado de estas Fiestas Patronales dentro de la situación compleja que está viviendo la Argentina”.

Y agregó: “Para mí siempre es un gusto enorme poder encontrarme en la casa de la democracia de Avellaneda que es el Concejo Deliberante, del cual fui secretaria, concejal, por la que guardo un enorme cariño y respeto”.

“Ojalá que nos vayamos todos movilizados desde nuestro corazón, respecto a la reflexión del obispo en cuanto a la mirada de dios y a la mirada propia que tenemos que tener cada uno de nosotros”, subrayó.

La conducción de Massa

Luego, la referente del espacio del tigrense en Avellaneda, dio su visión de lo que le puede dar Sergio Massa al Gabinete nacional.

Sobre esto, planteó que “tengo una expectativa muy grande porque se ve que nuestro Gobierno se está ordenando mucho, haciendo una autocrítica lo que nos estaba faltando era orden interno en las áreas de gestión, la unificación del área económica es muy importante”.

Además, añadió: “Todo el dialogo que se está desarrollando con los distintos sectores que son los que generan las divisas que necesita la Argentina, el agro, la minería, la pesca me parece que son pasos adelantes y siempre cuidando el bolsillo de los argentinos”.

“El anuncio para los jubilados, me parece que una vez que ordenemos la política como lo estamos haciendo, las variables económicas van a empezar a dar resultados como ya se está viendo”, concluyó, Litza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias