martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Lanús | 15 ago 2022

RESPUESTA DEL FDT LOCAL

Críticas al encuentro de Chiche y Grindetti: "Es triste que ciertos peronistas estén con elitistas del PRO"

El edil del FdT se refirió al supuesto uso irregular de los fondos municipales destinado a campañas políticas. También opinó sobre la reunión de Grindeti con Chiche Duhalde, y la auditoría a los planes sociales.


El concejal por el Frente De Todos de Lanús Gabriel Sandoval se refirió al pedido de informe presentado por el bloque del FdT en el Concejo Deliberante local ante el supuesto uso irregular de los fondos municipales: "Hay un entendimiento en términos cronológicos en las acciones de nuestro intendente, que se lo ve más afuera que adentro de nuestro distrito Y la visibilidad que se le está dando al secretario de gobierno”.

"La definición de Néstor Grindetti es que el próximo intendente sea Diego Kravetz. Es significativo en torno a la publicidad que esperemos que no utilicen los recursos de los vecinos. Tiene que haber una inversión social más fuerte y no en marketing político como nos tiene acostumbrados el PRO”, apuntó en diálogo con Política del Sur el líder del bloque De Lanús para Lanús.

Sobre el viaje de secretaria de cultura Thelma Vivoni, que luego se comunicó que se dio marcha atrás, comentó que "hay cosas obvias, muy brutas, de abonar con la plata del contribuyente un viaje de una funcionaria municipal, en donde no tenemos fomento a centros culturales, a artistas locales". “En otro contexto sería tapa de diario, esto habla del blindaje mediático que tiene Grindetti", aseveró.

"Se comenta que se dio marcha atrás con el viaje de la funcionaria. Pero no tenemos confirmación. Está el pedido de la información correspondiente. Estamos a la espera de que expliquen y que haya sido un error. De por qué tienen que hacerlo, en el contexto no suma", indicó.

 

Encuentro con Chiche Duhalde

Acerca del encuentro entre el intendente lanusense y Chiche Duhalde, Sandoval manifestó que “preocupa cuando el PRO busca alianza con ciertos sectores del peronismo para acrecentar su caudal electoral”.

“Ya demostraron que no son cercanos al peronismo, está en las antípodas del movimiento popular, el PRO es un partido elitista", manifestó.

También opinó sobre las auditoría de los planes sociales: "No lo conozco tan en profundidad. Vi las universidades que van a participar, busca dar respuesta, que para mi humilde forma de ver la política, se generó mal como agenda para nuestros conciudadanos. Espero que las universidades logren encauzar las demandas sociales que hemos instalado desde la clase política".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias