viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Argentino de Quilmes | 13 ago 2022

EL MATE QUIERE VOLVER A SER DULCE

Félix Villacorta: “Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de la categoría”

El delantero de Argentino de Quilmes dialogó con Deportes del Sur, donde palpitó la dura parada que tendrán ante Ituzaingó en La Barranca. “Nuestro objetivo es meternos en la lucha por el reducido y no pensar en la tabla de abajo”.


Argentino de Quilmes cayó categóricamente ante Los Andes por 4-1 en el Eduardo Gallardón y desperdició una clara chance de meterse en los puestos de reducido de la Primera B Metropolitana. El Mate acumula 28 puntos, quedando solo a tres puntos del último clasificado que es Acassuso con 31 unidades. En la próxima fecha los de la Barranca recibirán a Ituzaingó este lunes, a partir de las 15:30hs.

En charla con Deportes del Sur, el delantero del conjunto Quilmeño Félix Villacorta, manifestó las sensaciones que le dejó la derrota contra el Milrayitas: “Perder contra el último del campeonato es un duro golpe. Dejamos pasar una buena oportunidad para afianzarnos en la zona de clasificación. Personalmente creo que fue un resultado mentiroso, la expulsión de nuestro arquero nos complicó el partido. Tenemos que reponernos rápidamente para poder aspirar a grandes cosas”.

Para finalizar, contó como se viene preparando el equipo de cara al duelo con el Verde: “Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de la categoría. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Nuestro objetivo es meternos en la lucha por el reducido y no pensar en la tabla de abajo. Vamos a salir a la cancha con la idea de ganar el encuentro. Tenemos que aprovechar que somos locales”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias