viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 12 ago 2022

DERROTA QUE PREOCUPA

Banfield cayó en Vicente López y dejó pasar otra chance

El Taladro perdió 3 a 1 con Platense en condición de visitante y se alejó de la clasificación a la Copa Sudamericana. Arrancó ganando a los 2 minutos con un gol de Maximiliano Cuadra, pero Mauro Zárate de penal, Jorge Benítez y Rodrigo Contreras lo dieron vuelta para el calamar. Así los dirigidos por Claudio Vivas suman siete encuentros sin conocer la victoria.


Banfield empezó ganando el encuentro desde el vestuario por medio de Maximiliano Cuadra. Los dirigidos por Claudio Vivas se adelantaron a los dos minutos de partido y lograron defender la ventaja hasta el descanso. Sin embargo, en el complemento el desarrollo cambiaría rotundamente.

Antes del primer cuarto del segundo tiempo, Emanuel Coronel sujetó de la camiseta a Jorge Benítez en el área y Germán Delfino no dudó en sentenciar la pena máxima. Mauro Zárate se encargó de ejecutar el penal y, tras convertir el 1-1, se lo dedicó a un hincha con insultos.

Jorge Benítez, figura del encuentro, lo dio vuelta a los 20' luego de un error de Facundo Cambeses y Zárate volvió a encarar al mismo hincha

Sin ideas ni voluntad, Banfield se resignó a no ser goleado. Y casi lo logra, pero a los 49 minutos, el ingresado Rodrígo Contreras puso el 3 a 1 a un Taladro que lleva siete partidos sin ganar, con cuatro empates y tres derrotas. Ahora, esperan, el próximo jueves a las 21.30, en el Florencio Sola a Racing.

Con este resultado, el taladro suma 34 puntos y se ubica a cuatro unidades de Unión de Santa Fe en su lucha por ingresar a la Copa Sudamericana.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias