jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Vicente | 12 ago 2022

EN BIOCCA Y SAN JOSÉ

Mantegazza recorrió obras de reurbanización junto a funcionarios provinciales

El Intendente de San Vicente se reunió con la directora ejecutiva del OPISU, Romina Barrios, y el jefe de Asesores de la Gobernación, Carlos Bianco.


El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recibió a la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios, y al jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, con quienes encabezó la presentación del estado de avance de obras y programas en barrios populares del distrito. También recorrieron obras en San José y Biocca.

Durante el acto, se compartieron los avances y las proyecciones del plan integral de reurbanización que cuenta con una inversión total de 1.083 millones de pesos en la actualidad para obras de mejoramiento habitacional y la implementación de programas productivos y sociocomunitarios que benefician a más de 5 mil vecinos y vecinas

La actividad contó con la participación de la diputada provincial Natalia Sánchez Jauregui; el concejal Francisco Pucci y la directora de Géneros y Diversidades local, Soledad Mendé. También estuvieron presentes representantes de las cooperativas Siglo XXI, Unión Nacional de Clubes de Barrio, LUTRA “Lucha y Trabajo”, Prosperidad, ASUMA, San Jorge y Malvinas Argentinas, entre otras organizaciones.

En el evento también se realizó la firma de los convenios "Fortalecimiento de Clubes y potreros barriales" y "Fortalecimiento del proyecto productivo Vivero de Plantas Nativas y promoción socioambiental para la separación de residuos en el barrio Biocca” para profundizar las acciones ambientales y de integración social en el distrito.

En este marco, Barrios destacó: “Desde el primer día tomamos la decisión de trabajar con los objetivos muy claros como los tiene el Intendente, como los tiene el gobernador Axel Kicillof, que es por la igualdad de oportunidades para la mejora en la capacidad y en la calidad de vida de todos nuestros vecinos y vecinas. Acompañamos a los municipios con las inversiones, con la planificación y también con esta perspectiva de que el hábitat genera empleo, genera trabajo, genera oportunidades”. 

A su vez, Mantegazza sostuvo: “Estas son obras fundamentales para San Vicente, Alejandro Korn, la integración de nuestros barrios populares y la generación de empleo y trabajo que son dos ejes en los que nuestro Gobernador hace mucho énfasis y son la educación y el trabajo para transformar la realidad de nuestra provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias